Marketing digital Elche

Hacemos que tus campañas de marketing sean más rentables.

Servicios marketing digital en Elche

Cada mes te iremos dando un reporte con los resultados para que veas la mejora de tu web en los resultados de búsqueda.

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Keyword Research

Para conocer qué palabras buscan los usuarios en Google sobre tu negocio, hacemos un estudio y sentamos las bases del proyecto.

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Estructuración de las campañas

Una vez elegidas las palabras clave, estudiamos a tu público objetivo y estructuramos las campañas y grupos de anuncios para conseguir una segmentación muy alta.

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Análisis de métricas

Vamos estudiando semana a semana los resultados que vamos obteniendo y otras métricas de importancia para actuar en consecuencia e ir mejorando cada vez más las campañas.

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Creatividades

Creamos las imágenes y banners que necesites para tus campañas de publicidad visual, así como los vídeos para plataformas como Youtube o Vimeo.

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Optimización web

Para conseguir mejores resultados con una inversión menor, hacemos que tu web esté lo mejor posible técnicamente hablando.

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Landing pages

Creamos landing pages para que cada anuncio vaya a un destino distinto y así minimizar el porcentaje de rebote a la vez que aumenta la conversión.

Opiniones de nuestros clientes

Anúnciate en Google Ads

Creamos y optimizamos tus campañas de marketing digital

No solo se trata de crear una campaña en Google Ads y dejarlo en modo automático, es muy importante conocer todos los aspectos que hay que tener en cuenta para poder optimizar al máximo las campañas, escogiendo las palabras clave (keywords) adecuadas y elegir los tipos de concordancia para poder sacar todo el potencial de las mismas.

Gestionamos campañas publicitarias enfocadas en tu público objetivo

Otro de los factores más importantes en una campaña de Google Ads, es la correcta segmentación publicitaria para enfocar los anuncios solo a tu público objetivo.

Una de las ventajas más grandes de anunciarse por internet es que puedes dirigir todo tipo de campañas solo a los clientes que son potenciales, así no se desperdician recursos bombardeando con publicidad, con el gasto que ello conlleva, a clientes que nunca van a estar interesados en tu producto, bien sea por la edad o por el género de la persona que está buscando sevicios por internet.

Además, de la publicidad y los anuncios en si mismos, una buena segmentación y una buena campaña publicitaria en internet también sirve para lograr hacer buenas acciones de remarketing, para las personas que una vez han salido de tu sitio web sin llegar a realizar una compra, puedan seguir viendo sugerencias que le inviten a terminar la compra en tu empresa.

Optimizamos la publicidad para optimizar el retorno de la inversión (ROI)

Al final, por muy complicado que parezca todo, el objetivo del buen marketing es la idea más primaria que todos tenemos en mente. Lo que todos buscamos es invertir para generar más ingresos, cuanto antes mejor. Por lo que una buena gestión del marketing digital de tu empresa es la que hace que aumente el ROI, la optimización del retorno de la inversión y la disminución del tiempo del mismo.

Nosotros buscamos reducir el tiempo de retorno de la inversión para que se puede ir aumentando el presupuesto y así vaya creciendo la empresa poco a poco. Ponemos todo nuestro empeño en esto porque, además de que nuestros clientes están contentos con la gestión y eso nos llena de ganas y energía para hacerlo mejor cada día, el cliente que genera más beneficios aumenta el presupuesto en marketing por lo que nosotros también aumentamos nuestras ganancias.

Entonces, ¿por qué gestionar el marketing de tu empresa?

Porque una buena gestión hace que con menos inversión, recibas unos resultados mucho mejores. Además es importante tener todos los aspectos de la publicidad en Google y otros medios controlados, no solo se trata de una buena campaña publicitaria, también es imprescindible tener una buena implementación de los elementos web y además una landing estratégica para captar clientes y generar más conversiones.

También es importante tener una buena imagen de marca, generar reputación en redes sociales y tener controlados todos esos pequeños detalles que por si solos no valen mucho pero que juntos marcan la diferencia de tus estrategias publicitarias frente a la competencia.

Marketing también dentro de tu web

No basta con hacer las campañas online en los distintos medios como Google Ads, Facebook, Twitter, Instagram y el resto de redes sociales. También hay que hacer una preparación exhaustiva del sitio web, porque por muy bien que se diseñen los anuncios, si los usuarios entran en la web y no encuentran lo que esperaban, es liosa y confusa o directamente no les inspira confianza, nuestra campaña no servirá de nada. Hay que trabajar todos los aspectos de la web y de la empresa, hay que tener una web que tenga buena presencia y que de credibilidad al producto o servicio que se ofrece en el sitio.

Pónselo fácil al usuario

Otro aspecto esencial que afecta en gran medida al marketing de tu web es la facilidad de navegación y la disposición de los distintos elementos que se muestran en la web. Si te fijas en nuestra web verás que no hace falta hacer scroll, ni buscar demasiado para encontrar una forma de contactarnos. Es esencial ponérselo fácil al usuario, porque puede que no esté muy experimento con la navegación web, puede que no tenga tiempo o que tenga poca paciencia. También es esencial que la web cargue rápido y no contenga errores para no perder esos tan preciados clientes potenciales que se conectan desde un dispositivo móvil en un lugar que quizas no tiene demasiada cobertura.

Generación de Landing pages específicas

Quizás los usuarios que buscan tus productos o servicios, solo quieren algo muy concreto, por lo que es muy positivo generar landing pages (o páginas de aterrizaje) para campañas específicas o productos y servicios con alguna particularidad, para lograr apartarlos del resto de productos que, estos clientes potenciales que han entrado a través de un anuncio en concreto, pueden no estar interesados.