Marketing online Elche

Hacemos que tus campañas de marketing sean más rentables.

Servicios marketing online en Elche y Alicante

Cada mes te iremos dando un reporte con los resultados para que veas la mejora de tu web en los resultados de búsqueda.

record_voice_over

Keyword Research

Para conocer qué palabras buscan los usuarios en Google sobre tu negocio, hacemos un estudio y sentamos las bases del proyecto.

find_in_page

Estructuración de las campañas

Una vez elegidas las palabras clave, estudiamos a tu público objetivo y estructuramos las campañas y grupos de anuncios para conseguir una segmentación muy alta.

ondemand_video

Análisis de métricas

Vamos estudiando semana a semana los resultados que vamos obteniendo y otras métricas de importancia para actuar en consecuencia e ir mejorando cada vez más las campañas.

thumb_up

Creatividades

Creamos las imágenes y banners que necesites para tus campañas de publicidad visual, así como los vídeos para plataformas como Youtube o Vimeo.

shopping_cart

Optimización web

Para conseguir mejores resultados con una inversión menor, hacemos que tu web esté lo mejor posible técnicamente hablando.

show_chart

Landing pages

Creamos landing pages para que cada anuncio vaya a un destino distinto y así minimizar el porcentaje de rebote a la vez que aumenta la conversión.

Opiniones de nuestros clientes

Anúnciate en Google Adwords

Creamos y optimizamos tus campañas de marketing online

No solo se trata de crear una campaña en Adwords y dejarlo en modo automático, es muy importante conocer todos los aspectos que hay que tener en cuenta para poder optimizar al máximo las campañas, escogiendo las palabras clave (keywords) adecuadas y elegir los tipos de concordancia para poder sacar todo el potencial de las mismas.

Gestionamos campañas publicitarias enfocadas en tu público objetivo

Otro de los factores más importantes en una campaña de Google Adwords, es la correcta segmentación publicitaria para enfocar los anuncios solo a tu público objetivo.

Una de las ventajas más grandes de anunciarse por internet es que puedes dirigir todo tipo de campañas solo a los clientes que son potenciales, así no se desperdician recursos bombardeando con publicidad, con el gasto que ello conlleva, a clientes que nunca van a estar interesados en tu producto, bien sea por la edad o por el género de la persona que está buscando sevicios por internet.

Además, de la publicidad y los anuncios en si mismos, una buena segmentación y una buena campaña publicitaria en internet también sirve para lograr hacer buenas acciones de remarketing, para las personas que una vez han salido de tu sitio web sin llegar a realizar una compra, puedan seguir viendo sugerencias que le inviten a terminar la compra en tu empresa.

Optimizamos la publicidad para optimizar el retorno de la inversión (ROI)

Al final, por muy complicado que parezca todo, el objetivo del buen marketing es la idea más primaria que todos tenemos en mente. Lo que todos buscamos es invertir para generar más ingresos, cuanto antes mejor. Por lo que una buena gestión del marketing online de tu empresa es la que hace que aumente el ROI, la optimización del retorno de la inversión y la disminución del tiempo del mismo.

Nosotros buscamos reducir el tiempo de retorno de la inversión para que se puede ir aumentando el presupuesto y así vaya creciendo la empresa poco a poco. Ponemos todo nuestro empeño en esto porque, además de que nuestros clientes están contentos con la gestión y eso nos llena de ganas y energía para hacerlo mejor cada día, el cliente que genera más beneficios aumenta el presupuesto en marketing por lo que nosotros también aumentamos nuestras ganancias.

Entonces, ¿por qué gestionar el marketing de tu empresa?

Porque una buena gestión hace que con menos inversión, recibas unos resultados mucho mejores. Además es importante tener todos los aspectos de la publicidad en Google y otros medios controlados, no solo se trata de una buena campaña publicitaria, también es imprescindible tener una buena implementación de los elementos web y además una landing estratégica para captar clientes y generar más conversiones.

También es importante tener una buena imagen de marca, generar reputación en redes sociales y tener controlados todos esos pequeños detalles que por si solos no valen mucho pero que juntos marcan la diferencia de tus estrategias publicitarias frente a la competencia.